25 de abril de 2015

La Manquita


























Ya que esta entrada está relacionada con el interior de la catedral de Málaga, más conocida como La Manquita por la falta de una de sus torres, aprovecho para reconocer mi "mea culpa" por lo abandonado que tengo mi blog. Es una pena, porque he dejado por el camino historias/aventuras como mis viajes del año pasado a México y Londres u otros más cercanos geográficamente como Córdoba, Granada, Cartagena y Madrid, aparte de reportajes de boda y demás.

México y Londres:
https://www.flickr.com/photos/alvaromartinfotografia/albums

Córdoba, Granada, Cartagena y Madrid:
https://www.flickr.com/photos/alvaromartinfotografia/albums

La última vez que visité la catedral fue hace un par de años, aunque ni siquiera me llevé la cámara porque había dado alojamiento a mi amiga china Tszyan, que se venía unos días desde Hong Kong y le hice un poco de guía turístico. Con esto, tengo que remontarme a hace unos siete años, cuando mi profesor de fotografía del momento nos llevó para que, aprovechando que no está permitido el uso de flash en el interior de la catedral, nos las apañáramos con la escasez de luz.

Ayer por la tarde, y con mi primera boda del año a una semana vista, fui a poner a prueba a mi recientemente adquirida Canon EOS 6D en un entorno como este. Los resultados, y aunque no haya invertido demasiado tiempo ni en la propia catedral ni ante el ordenador después, han sido estupendos. Un acierto el salto de APS-C a Full Frame, al que le veo la única pega de que me obliga a adquirir un objetivo más tele a medio plazo.

Fotografías -> https://www.flickr.com/photos/alvaromartinfotografia/sets/72157649839826593/

Página web -> http://www.alvaromartinfotografia.com